Skip to content

QRO.

MEX.

EVENTOS

~ 20°25’54.6”N 100°21’08.9”W ~

EVENTOS

QRO.    MEX.

~ 20°25’54.6”N 100°21’08.9”W ~

Exclusividad para compartir momentos significativos

Cuando el entorno que nos rodea proyecta la paz y tranquilidad que necesitamos, se convierte en un momento único que permanece en la memoria de quienes lo comparten.

CV_Eventos_1
CV_Eventos_1

| 01

Escape corporativo

Nuestras salas de reuniones, todas ellas cuentan con luz natural, con la tecnología informática más avanzada y pueden albergar desde pequeñas reuniones con 15 personas hasta eventos corporativos de 150 personas. Su ubicación, dentro de la Hacienda constituye un enclave envidiable que proporciona la tranquilidad y exclusividad necesaria para sus eventos empresariales.

| 02

Sociales

En Casa Vegil sabemos lo importante que son las relaciones familiares y de amistad, por eso queremos ser partícipes de las suyas y ayudarle a que ese día sea aún más especial.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a organizar su evento para que perdure en su memoria como un día inolvidable para usted y los suyos.

CV_Eventos_2
CV_Eventos_2

EXPERIENCIAS

Cata de vinos de la bodega con sommelier

Disfruta de una exclusiva cata de los vinos Casa Vegil para conocer más sobre el terroir de la zona.

Ensamble de vino con enólogo

Exclusiva visita a la bodega donde podrás ensamblar tu propio vino.

Vino personalizado

Incluye visita a nuestros viñedos, vinícola y cava para conocer nuestros procesos en campo, vinificación y crianza. Incluye 9 onzas de vino para degustación.